lunes, 1 de febrero de 2016

Presentación

Hola a tod@s,

Retomo la formación en las NTICs unidas a la educación, porque soy de las que pienso que en el siglo XXI y con los alumn@s con los que contamos (nativos digitales), la educación está obligada a utilizar las tecnologías como herramienta de trabajo y comunicación diaria.

Me presento: soy Maite, tengo casi 40 años y me gusta disfrutar de la vida con familia y amigos. Me gusta viajar (en autocaravana), leer y  potear los viernes mientras mis hijos juegan con sus amigos.

Además soy maestra hace pocos años, a pesar de mi edad, sin embargo, mi vida laboral ha estado unida a las NTIC y la Educación desde su inicio. 

En estos momentos y después de pasar por varios centros de Enseñanza Secundaria y Primaria trabajo en la Escuela Pública de Ugao. Un centro no demasiado grande y en el que un grupo de maestros nos reunimos (en cuanto el resto de tareas nos lo permite) a divagar sobre cuál es el camino que nuestro centro debe tomar en cuanto a la utilización de las NTIC.
En esto nos encontramos con diversos dilemas y problemas, y espero que este curso nos aporte un poco de luz, al final del tunel. 

En cuanto a mi yo digital, no soy amiga de las redes sociales y nos estoy registrada ni en Facebook, ni Twiter, pero utilizo G+ para compartir noticias interesantes y fotografías con amigos.

Bueno, encantada de empezar un nuevo blog para este interesante reto que nos espera!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario